Saturday, January 18, 2020




"PASADOS POR EL FUEGO PURIFICADOR"

"UNA EDPERAZA VIVA"

1 Pedro 1:3-7
3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,

4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,

5 que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.

6 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,

7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,

¡UNA FE INQUEBRANTABLE!

Quiero poner como vace la fe inquebrantable de 3 hombres hebreos, Sadrac, Mesac y Abed-nego que no dudarón, aún con su propia vida. Su fe inquebrantable asia Él Dios de los hebreos, Nuestro Dios, los llovo a esperimentar ¡Literamente!  (El ser pasados por el fuego )

¡LA PRUEVA MAS GRANDE DE SU FE!

Como dice e Apóstol Pedro.que cuando allamos sido pasador por  el fuego, purificador de Dios, nuestra fe podra ser aun mas presiosa que el Oro puro. ¡Wow! ¡Aleluya!

Y será una gran fe, que pueda aser cosas mayores. Fe pulida por Dios , renovada, nueva. Porque fue forjada en el fuego de la prueva, y al final del proceso, del fuego purificador de Dios saldremos fuertes, nada nos dablegará facilmente. No nos quebraremos al primer paso de la prueva. Y en el fuego saldremos purificados de toda contaminación, por que en  el fuego de Dios todo quedo ahi, todo lo inpuro, lo feo, todo lo que no agrada a Dios, y solo saldremos como ese oro refinado que habla  Pedro. Pará que cuando Alla sido sometida nuestra fe, salgamos  Victoriosos y Vencedores. 
Aleluya gloria Al Altísimo. 

1 Pedro 1:7
7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,

"Rescatados del horno de fuego"

Daniel 3:16-30
16 Sadrac, Mesac y Abed-nego respondieron al rey Nabucodonosor, diciendo: No es necesario que te respondamos sobre este asunto.

17 He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará.

18 Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado.

19 Entonces Nabucodonosor se llenó de ira, y se demudó el aspecto de su rostro contra Sadrac, Mesac y Abed-nego, y ordenó que el horno se calentase siete veces más de lo acostumbrado.

20 Y mandó a hombres muy vigorosos que tenía en su ejército, que atasen a Sadrac, Mesac y Abed-nego, para echarlos en el horno de fuego ardiendo.

21 Entonces estos varones fueron atados con sus mantos, sus calzas, sus turbantes y sus vestidos, y fueron echados dentro del horno de fuego ardiendo.

22 Y como la orden del rey era apremiante, y lo habían calentado mucho, la llama del fuego mató a aquellos que habían alzado a Sadrac, Mesac y Abed-nego.

23 Y estos tres varones, Sadrac, Mesac y Abed-nego, cayeron atados dentro del horno de fuego ardiendo.

24 Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente y dijo a los de su consejo: ¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: Es verdad, oh rey.

25 Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses.

26 Entonces Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno de fuego ardiendo, y dijo: Sadrac, Mesac y Abed-nego, siervos del Dios Altísimo, salid y venid. Entonces Sadrac, Mesac y Abed-nego salieron de en medio del fuego.

27 Y se juntaron los sátrapas, los gobernadores, los capitanes y los consejeros del rey, para mirar a estos varones, cómo el fuego no había tenido poder alguno sobre sus cuerpos, ni aun el cabello de sus cabezas se había quemado; sus ropas estaban intactas, y ni siquiera olor de fuego tenían.

28 Entonces Nabucodonosor dijo: Bendito sea el Dios de ellos, de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que envió su ángel y libró a sus siervos que confiaron en él, y que no cumplieron el edicto del rey, y entregaron sus cuerpos antes que servir y adorar a otro dios que su Dios.

29 Por lo tanto, decreto que todo pueblo, nación o lengua que dijere blasfemia contra el Dios de Sadrac, Mesac y Abed-nego, sea descuartizado, y su casa convertida en muladar; por cuanto no hay dios que pueda librar como éste.

30 Entonces el rey engrandeció a Sadrac, Mesac y Abed-nego en la provincia de Babilonia.

Pará el video as click en el enlace.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2186724781353936&id=2077922012234214









No comments:

Post a Comment